EN LIBERTAD EL SUPUESTO ASESINO DEL MARINO

0
577

Nanchital Ver.-

STAFF/

El supuesto asesino del marino retirado el pasado domingo en Nanchital Saúl Elías,  y quien fue detenido por elementos de la SSP fue puesto en libertad por el fiscal Miguel Angel Piña Lara.

Esta persona era señalada de ser el presunto asesino del teniente retirado  de  la (SEMAR)  Gabriel Moncada Salvador,  al rendir su declaración  a  las autoridades ministeriales  manifestó ser inocente  en torno al crimen que ocurriera  en el tramo carretero Nanchital-Paso Nuevo durante la tarde  del domingo.

Personal  de la Procuraduría General de Justicia (PGJ)   levantó la declaración a Saúl Elías  en la cama  número 7  del hospital Comunitario de Coatzacoalcos, en donde se encuentra  recibiendo atención medica  desde la noche del domingo.

Al presunto asesino  se le verificaron sus huellas dactilares,  pero al mismo tiempo se le hizo la prueba de rodizonato de sodio, la cual  resulto positiva, y con ello se corrobora que este hombre tenía  plomo  en sus manos  al haber utilizado un arma de fuego.

Dentro de la camioneta Ford Expedetion que conducía este ciudadano, la Policía Estatal confirmó que se encontró un arma  de fuego  tipo Beretta calibre 9 mm,  además  un cargador, dos chalecos  tácticos y cuatro fornituras.

Saúl Elías  manifestó  que ese día andaba cazando, y a  su regreso lo atropellaron,  aunque presentaba  impactos  de arma de fuego y contusiones en el cráneo,  por lo cual continuaran las indagaciones por parte  del Ministerio Publico.

La tarde  de este miércoles trascendió  que  el licenciado Miguel Ángel Piña Lara,  quien es  el  fiscal que lleva  las investigaciones  del asesinato,  puso  en libertad  a Saúl Elías, con lo cual se debilitan los señalamientos en su contra por este homicidio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here