En marcha operativo de laSSP y Naval por día de las madres

0
434

Coatzacoalcos, Veracruz, 07 de mayo de 2015.- En el marco de la celebración del día de las madres, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que en coordinación con la Policía Naval pondrán en marcha desde hoy y hasta el próximo 10 de mayo un operativo especial en centros recreativos, plazas comerciales y cementerios, para resguardar a la población, previo a tan importante celebración.

De esta forma efectivos de Fuerza Civil, Policía Estatal, Policía Naval, Policía Vial, Policía Turística, Proximidad Ciudadana, Tránsito del Estado y Transporte Público, se encargaran de reforzar la seguridad en diferentes puntos estratégicos del municipio, haciendo mención que la operatividad en las colonias se mantendrá de forma normal.

A través de recorridos en patrullas, motocicletas y a pie, los uniformados se instalará un operativo en camposantos de los municipios que integran el Mando Único Policía, con el objetivo de salvaguardar la seguridad a los miles de visitantes que se congregan en esas instalaciones.

Asimismo, la Policía Estatal y Naval mantendrán la vigilancia en las zonas comerciales de las cabeceras municipales de Acayucan, Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Minatitlán, Nanchital y los principales centros comerciales, lugares donde las personas realizan compras antes y durante de la celebración del Día de las Madres.

Finalmente la SSP exhorta a la población a denunciar a las líneas de emergencias 066 y 089, en el caso de las denuncias anónimas, cualquier situación de riesgo que ocurra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here