En menos de 72 horas, localiza PGJ a menor desaparecida en Córdoba

0
544

Córdoba, Ver., 14 de julio de 2014

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ), a través de la Policía Ministerial, localizó a una menor que se encontraba en calidad de desaparecida, apenas 72 horas después de conocer el hecho.

La menor de 17 años de edad fue reportada por su madre como desaparecida el pasado 11 de julio ante la Agencia Segunda del Ministerio Público de Córdoba, por lo que se abrió la Carpeta de Investigación UIPJ-XIV/2377/2014/VI.

De esta forma, los agentes ministeriales activaron los protocolos de búsqueda y localización en coordinación con las corporaciones que participan el Operativo Blindaje Córdoba.

Después de intensas investigaciones de campo, los detectives ubicaron a la menor en la colonia Rincón del Bosque de la ciudad de Córdoba, quien al momento de su aseguramiento manifestó que se fue de su domicilio de manera voluntaria sin darle aviso a nadie por motivos personales.

La menor fue canalizada a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público Investigador de Córdoba para que declare en torno a los hechos y se deslinden responsabilidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here