En Nanchital balacera en la colonia Coquitos dejó un lesionado

0
1157

NANCHITAL, VER.

Corresponsal

Balecera en la colonia los Coquitos, causó pánico entre los habitantes de Nanchital y la movilización de las corporaciones de auxilio las cuales de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos para socorrer a Edgar Iván Meza Ruiz, quien sufrió un impacto de arma de fuego.

En base a los reportes policiacos se logro saber que los hechos ocurrieron a las 08:00 de la noche del miércoles en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia los Coquitos, y cuando arribaron al lugar encontraron entre la maleza el vehículo Renault Megane II, modelo 2009  de color negro, con matricula TXF 9455 del Estado de Puebla, y en su interior a una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad, la cual fue lesionada con un arma de fuego y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja local de Nanchital.

Frente al bar los cocos, fue encontrada una ojiva (bala) y un casco (cartucho percutido) ambos de calibre 223, que utilizan las armas conocidas como R-15, por lo que fue necesaria la presencia de los peritos de la procuraduría para tomaran las muestras de las evidencias.

Las autoridades policiacas externaron que en el parabrisas del coche tenía un impacto de bala a la altura del conductor, pero que en la huída de sus agresores Edgar Iván, impactó al conducir su coche en reversa  al taxi marcado con el número 157  que manejaba Sebastián Sánchez Hernández, quien resultó afortunadamente ileso.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Naval, agentes de tránsito de Delegación número 41 de Transito del Estado, y la agente del Ministerio Público Investigador de Nanchital, la licenciada María de Lourdes Montes Hernández quien tomó conocimiento de los hechos.

Las dos unidades que resultaron dañadas fueron remitidas al corralón de Grúas Arias que se encuentra en esta localidad y a disposición de la autoridad correspondiente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here