En Nanchital reclutamiento de personal para el S.M.N.

0
932

imagesCAP1BVP3Nanchital, ver. Areliz sosa

A fin de que los jóvenes cumplan con el Servicio Militar Nacional (SMN), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer las fechas y sedes para la recepción del documento a fin de iniciar el trámite de la liberación. En un comunicado, la Sedena informa que los días establecidos para acudir al lugar más cercano a entregar la cartilla serán 5, 6, 12, 13, 19 ,20, 26  y/o 27de enero de 2013, en horario de 8 de la mañana a las 13:00 horas.

Los puestos de recepción se establecerán en las siguientes localidades: en Ixhuatlán del Sureste, donde se encuentran las (instalaciones del 44/o Batallón de Infantería); el destacamento de la SGD en Agua Dulce, en las instalaciones del destacamento en Las Choapas y en la presidencia de Uxpanapa.

Asimismo, los interesados deberán anexar a la cartilla de identidad del SMN, copias fotostáticas legibles del acta de nacimiento y de la Clave Única del Registro de Población (CURP), copia del certificado o constancia del último grado de estudios y Original y copia del comprobante de domicilio reciente.

Por último, las autoridades militares exhortan a patrones, sindicatos, comisariados ejidales, padres y tutores, a dar facilidades a los jóvenes que deben cumplir con sus obligaciones militares.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here