En Nanchital se unen en matrimonio 50 parejas en el día del amor y la amistad

0
656

Abraham Hernández Alegría

Nanchital, Ver.- Este 14 de febrero el DIF Municipal que encabeza Víctor Eduardo Manzanilla Rico en coordinación con el titular del Registro Civil Francisco Felipe Balderas Pérez unieron esfuerzos para que se realizara con mucho éxito los matrimonios colectivos con motivo del día del amor y la amistad.

A las 11:00 horas en la Casa de Cultura dio inicio esta importante ceremonia siendo los invitados de honor la Presidenta Municipal Brenda Esther Manzanilla Rico, así como ediles y directores de Áreas del Ayuntamiento de Nanchital.

Con la melodía de la entrada nupcial fueron ingresando al salón de eventos las 50 parejas para tomar sus respectivos lugares, el Presidente del DIF Municipal Víctor Eduardo Manzanilla Rico dio la bienvenida a las parejas contrayentes y dijo que estas acciones  fortalecen el vínculo familiar generando certeza jurídica.

Francisco Felipe Balderas Pérez oficial del Registro Civil les pidió a las parejas si aceptaban unirse en matrimonio por la libre voluntad que nos proporciona la Ley, a lo que hubo un si donde todos quedaron formalmente unidos al matrimonio.

La Presidenta Municipal  Brenda Esther Manzanilla Rico felicito a las 50 parejas además de leerles la carta enviada por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, les dijo que estas acciones demuestran desde luego el compromiso de ustedes hacia la sociedad de querer hacer mejor las cosas en familia.

Posteriormente fueron llamando a las parejas para que se les fueran entregando sus actas de matrimonio de manera gratuita.

Al final se partió un pastel que fue compartido con todos los participantes, desde luego que hubo refrescos, así como la interpretación de melodías para que esto fuera un gran evento inolvidable.

Presentes Señor Eusebio Ruiz Ruiz Sindico Único, Profesora Ana Espinosa Oriza Regidora Primera, Señor Luis Alberto Martínez Betanzos Regidor Segundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here