Unieron sus vidas a través del matrimonio los jóvenes Isabel y Edwin

0
1111

Abraham Hernández Alegría

Ixhuatlán del Sureste, Ver.-Este viernes 14 de febrero unieron sus vidas a través del matrimonio la linda pareja formada por los jóvenes Edwin Hernández Gutiérrez e Isabel Sánchez Miguel, acompañados de familiares, amigos y sus testigos fueron recibidos por el oficial del Registro Civil Lic. Celso González Jiménez.

La ceremonia dio inicio a las 15:00 horas en las oficinas del Registro Civil, fue el Lic. Celso González Jiménez quien invito a Edwin e Isabel a preguntarles si acudían por su libre voluntad para aceptar casarse mediante la ley del Registro Civil a lo cual cada quien dijo si al compromiso para permanecer desde ahora como esposos.

Posteriormente firmaron el acta de matrimonio los padres de los contrayentes de la novia los señores José Sánchez Ramos e Irma Miguel Jiménez, del novio Genaro Hernández Cortez y Martha Gutiérrez Hernández al igual que sus testigos, al finalizar de este protocolo el Lic. Celso González Jiménez les invitó a que sigan preservando el amor además del respeto mutuo así como con sus familias para que esta unión perdure toda la vida.

La recepción de este importante evento se realizó en el domicilio particular de la calle Hidalgo esq. Popocatépetl de la Colonia Lomas de San Cristóbal, Isabel y Edwin pasaron una tarde muy especial ya que estuvieron acompañados por amigos que laboran en la actual comuna quienes le desearon muchos parabienes y éxito en su matrimonio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here