Sujeto terminó en los separos por exhibicionista

0
575

Coatzacoalcos, Veracruz; 16 de Febrero del 2014.- Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a un individuo por cometer faltas a la moral en la colonia Playa Sol.

El detenido manifestó llamarse Alejandro Jesús Duran Chimal, de 23 años de edad, originario del estado de México y vecino de esta cabecera municipal.

Una llamada al número de emergencias 066 hizo que las fuerzas del orden público se movilizaran hacia el parque Central, ubicado en la colonia Playa Sol, ya que al parecer se encontraba un sujeto cometiendo actos inmorales.

De inmediato los uniformados se dirigieron hacia el sitio, visualizando a un individuo que se encontraba realizando actos de exhibicionismo, por lo que procedieron a abordarlo e informarle que esa conducta infringía la normativa local, por lo tanto seria intervenido y sancionado.

Por sus actos quien dijo ser Alejandro Jesús Duran Chimal, fue ingresado a los separos preventivos dentro de las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad para la sanción administrativa correspondiente a ley.

La medida ha servido para reducir considerablemente los accidentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here