En penumbras la calle Lirios

0
489
Sra. María Pérez
Calle Lirios
Calle Lirios

No pueden transitar con tranquilidad por la falta de luz y por la presencia de maleantes

Escrito por: Jairo Torres Luria

Los habitantes de la calle Lirios de la colonia Lázaro Cárdenas viven con gran temor ya que esta se ha convertido en un serio peligro y es que lo vecinos del lugar argumentan que todas las noches se hacen presentes un sin número de jóvenes quienes al parecer son desconocidos en el lugar, quienes se ponen a consumir drogas y alcohol.

El peligro y temor de las personas se ve acrecentado ya que el alumbrado público presenta fallas, por lo que muchos metros los tienen que pasar a oscuras, puntos en donde los mal vivientes hacen de la suyas.

La señora María Pérez García, dio a conocer que han tenido que soportar este problema, saliendo por las noches exponiéndose a sufrir a manos de los mal vivientes, así también se ven obligados a acompañar a sus hijos a las escuelas para evitar que estos vayan a ser víctimas y las consecuencias sean mayores, mencionó que la presencia policiaca es necesaria para evitar que drogadictos se sigan reuniendo en este lugar, así también que las autoridades del ayuntamiento inviertan para en la reposición de las lámparas dañadas.

Explicó que por las noches se hacen notar las grandes fiestas que estas personas arman, a altas horas de la madrugada el escándalo se intensifica sin que nadie pueda hacer algo, debido a que se arriesgan a ser víctimas de ellos.

Terminó diciendo que espera la respuesta de las autoridades para dar solución al problema que lleva mucho tiempo, mismo  que ha generado muchos otros, con lo cual ya no pueden conciliar el sueño con el temor de ser víctimas de robos y otras acciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here