Trancas Viejas sin red de drenaje

0
643

LIZBETH MAGAÑA 2

Escrito por: Jairo Torres Luria

Para el desarrollo de una comunidad son necesarios los buenos servicios como son alumbrado público, seguridad, agua potable, recolección de basura, drenaje integral, entre otros, todos estos para que no surjan problemas que afecten a la población que viven en un lugar determinado, penosamente el atraso se sigue haciendo notar en el municipio ya que las congregaciones carecen de muchos servicios.

La comunidad de Trancas Viejas está padeciendo del problema del drenaje integral, mismo que afecta a los pobladores, principalmente por el foco de infección que esto representa.

La señora Lizbeth Magaña Santiago, dio a conocer que durante muchos años han tenido que vivir con este problema, exponiéndose a sufrir de alguna enfermedad dermatológica, así como explicó que con la temporada de lluvias se ven obligados a caminar entre las aguas negras.

Esta persona dio a conocer que es muy importante que las autoridades inviertan para dar solución al problema, y es que a orillas de las viviendas se pueden ver las aguas residuales que perjudican a las personas.

La ciudanía de este lugar se ha visto obligada a mitigar el problema para evitarse tantas complicaciones construyendo fosas sépticas en donde se almacenan sus desechos, la entrevistada indicó urge el apoyo de las autoridades para remediar un problema que frena el desarrollo de la localidad.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here