En plena borrachera, se llevaba vaso de licuadora y bolsa de leche

0
580

Acayucan, Veracruz.-

La Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron la mañana del fin de semana, a un sujeto, que en aparente estado de ebriedad, se introdujo a un domicilio particular del Barrio La Palma, para sustraer diferentes artículos.

El detenido manifestó ser Víctor Manuel Morales Morales de 38 años de edad, estado civil soltero, con domicilio en Barrio Tamarindo de esta ciudad, ocupación campesino, originario de Poza Rica, Veracruz.

Los hechos se desarrollaron durante las primeras horas del fin de semana pasado, cuando elementos del Mando Único fueron solicitados para atender una solicitud de auxilio sobre la calle Juan de la Luz Enríquez esquina Ramón Corona, toda vez que allí, habían reportado a una persona probablemente robando.

Con prontitud, elementos navales se constituyeron en dicho punto, entrevistándose con una dama de 28 años de edad, quien señaló sin dudar a equivocarse, a una persona del sexo masculino que se encontraba durmiendo sentado sobre la banqueta. La agraviada dijo que dicho individuo, momentos antes se introdujo a su domicilio particular y tomó un vaso de licuadora y una bolsa de leche “Carnation”, saliendo de la casa y quedándose dormido.

Al momentos de su detención, Víctor Manuel Morales Morales, mencionó que desconoce el motivo de su actuar, ya que al calor de las copas se le hizo fácil entrar al domicilio y tomar algunos objetos para venderlos y comprar más alcohol.

Por sus acciones y el señalamiento de la agraviada, el sujeto fue detenido y enviado a la cárcel preventiva de la Policía Naval, para lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here