Inaugura Renato Tronco parque recreativo en la colonia La Aurora de LCH

0
534

Las Choapas, Ver.-

Con la finalidad de fomentar la convivencia familiar y vecinal y promover en los niños, adolescentes, jóvenes y adultos las actividades físicas, el parque deportivo La Aurora abrió sus puertas al público, luego de ser inaugurado la noche de este sábado.

El parque recreativo que se ubica en la calle Murillo Vidal de la colonia La Aurora, será utilizado para diversas actividades recreativas entre ellas la deportiva, pues el lugar cuenta con aparatos de ejercitación y juegos infantiles.

La noche de este sábado fue inaugurado por el diputado Renato Tronco Gómez, quien fue el gestor de este espacio recreativo cuando fue por segunda ocasión Presidente Municipal.

En la inauguración también estuvo presente el alcalde, Miguel Ángel Lendechi Ochoa y la comuna del Consejo Municipal entre otras autoridades municipales y sectores de esta región.

El diputado Tronco Gómez en su mensaje dio a conocer que con esta obra varias colonias aledañas al lugar se verán beneficiadas.

“Se inaugura una obra que viene a desarrollar y detonar oportunidades de integración familiar, de armonía, sobre todo la convivencia de los pequeños, dijo el funcionario estatal.

Recordó que hace años, cuando se encontraba como funcionario municipal, vecinos de esa colonia le hicieron la petición de que el lugar que era tiradero de basura y zona pantanosa se rellenara y ahí se construyera un campo deportivo.

Después de planear, gestionar e integrar todo con un buen propósito y fines hoy se dio un buen resultado, comentó el legislador ante las familias que se congregaron en el evento de la inauguración en donde hubo diversión a lo grande.

Por su parte, el alcalde informó que es responsabilidad de los vecinos, niños, habitantes de colonias aledañas de que el parque se conserve siempre en buenas condiciones.

“Gracias a la determinación y el compromiso que tiene el señor diputado, Renato Tronco Gómez; estamos muy agradecido que haya construido este parque, es un parque que es bueno para la gente, para los niños adultos, es un parque recreativo en donde se puede difundir el deporte, expresó un habitante de la colonia Aurora.

Por lo que mencionó “depende de nosotros cuidar el parque, y porque no, darle mantenimiento para conservarlo siempre en buenas condiciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here