En redes sociales ponen en venta azúcar robada en accidente

0
168

Villa Cuichapa, Ver.

60minutos.info

A través de redes sociales, algunas personas que se encargaron de saquear un tracto camión cargado de azúcar, el cual arrolló a una pareja en la autopista Coatzacoalcos-Villahermosa, pusieron en venta el producto por 600 y 500 pesos el bulto.

El hecho causó polémica entre los miembros de páginas Facebook en el que subieron los mensajes ofreciendo los costales de azúcar.

Entre los comentarios que hicieron los usuarios fue que debía ser denunciado, otros sugerían la gente se negara a comprar el azúcar, otras opiniones se centraron en que en el corralón habría ocurrido una situación similar al desaparecer el producto, mientras que otros prácticamente apoyaban la acción de la ciudadanía al mencionar que muchos están desempleados.

“No se debe de comprar, es una pena y coraje la rapiña de estas personas, no tienen respeto por nada”, señaló un usuario.

Los cibernautas también recriminaron el proceder de las autoridades policiacas que se apersonaron en el lugar al no hacer nada para evitar que los actos rapiña, los cuales se han presentado en más de una ocasión.

“Que poca de estas gentes rateras porque no se les puede llamar de otra manera denuncien no se queden sin hacer nada y no se lo compren que se la traguen”, escribió otra usuaria.

El proceder de los habitantes de la localidad Nuevo Teapa causó indignación, ya que se aprovecharon del trágico hecho para hacer de las suyas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here