Señalan al “Choky” de robar en una vivienda

0
184

El sujeto, es señalado de haber robado en una vivienda de la colonia Anáhuac.

Las Choapas, Ver.

Redacción

El sujeto apodado “Choky”, es señalado de haber robado en una vivienda de la colonia Anáhuac.

Estos hechos sucedieron la tarde de este sábado, cuando la ama de casa de nombre Candelaria Pereira Alvarado, regresaba de su trabajo, y al abrir la puerta de su casa, que se encuentra en la calle Villarrica, alcanzó a ver a esta persona, huyendo por la parte de atrás.

Al revisar al interior de su vivienda, se percató que hacía falta una pantalla, un ventilador y un tanque de gas de 20 kilos, además los ladrones tuvieron tiempo de meter en una bolsa varias pertenencias como ropa, calzado y perfumería.

La agraviada, al haber reconocido al presunto ladrón llamó de inmediato a la policía municipal, pero no lograron detenerlo porque se refugió en un domicilio.

Este sujeto está relacionado con las personas que agredieron a un par de reporteros el pasado 12 de mayo y donde hay una persona recluida en el CERESO de la ciudad de Coatzacoalcos.

Por último, la ama de casa señala que tiene apenas una semana de haberse ido a vivir a esa calle, y dice que en la mañana cuando salía a trabajar, vio al presunto ladrón estar cerca de su casa.

El “Choky”, junto con otra persona, se introdujo por la parte del techo, al levantar una lámina de zinc, ya estando adentro forzaron las cerraduras de puertas y ventanas para sacar los objetos robados.

Este sujeto es señalado de cometer decenas de robos a casas-habitación y de asalto con violencia a transeúntes, sobre todo a los jóvenes que salen de las escuelas o que acuden al centro de la ciudad a realizar alguna tarea.

Ayer domingo, la agraviada acudió a la Subunidad de Procuración de Justicia a interponer su denuncia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here