Peluqueros y estilistas realizan jornada de corte de pelo

0
55

Con el fin de recabar fondos para la operación de cervicales de Uriel Pérez Cadena.

Juan Manuel Jiménez García.

Las Choapas, Ver.

Con la finalidad de recabar fondos para la operación de Uriel Pérez Cadena de 32 años, que a raíz de un accidente, sufrió una lesión en un disco de las cervicales, peluqueros y estilistas, se organizaron para brindar cortes de pelo, planchado de cejas y rizado de pestañas.

Estos servicios tienen un precio simbólico y la aportación mínima es de 30 pesos, pero si los ciudadanos desean cooperar, pueden hacerlo con la cantidad que ellos elijan.

En el lugar donde realizan los cortes de cabello, se encuentra el padre de Uriel, Tiburcio Pérez Madrigal, mejor conocido en la región como “Caballito de La Sabana”, por su actividad deportiva de varios años.

Sentado en una silla de plástico, nos cuenta la tragedia por la enfrenta la familia:

“Antes que nada tengo fe que las cosas saldrán bien, y agradecer a todos los amigos que nos han brindado el apoyo, tenemos que juntar alrededor de 200 mil pesos para la operación de mi hijo, sé que parece una cantidad fuerte pero hay la confianza que llegaremos a la meta”, dijo el papá de Uriel.

Nos explica que Uriel sufrió un accidente, donde tuvo golpes en la espalda, menciona que en un principio no tuvo molestia, pero al paso de los días, se empezó a quejar de fuertes dolores y a tener dificultad para caminar.

“Cuando acudimos al doctor, le pidieron exámenes de todo tipo, hasta que detectaron una fractura en un disco que amenazaba con afectar a otros, después de pedir la opinión médica de varios expertos, y donde muchos de ellos decían que era difícil el caso, dimos con un galeno de Mérida, Yucatán, quien nos aseguró que con una operación quedaría bien”, informó.

El padre de Uriel, con tristeza en su rostro nos comparte la posibilidad que existe de quedar paralítico o en estado vegetal, pero vuelve a mencionar su confianza en Dios.

“Son operaciones peligrosas, que se hacen poco en nuestro país, caras, muy caras, pero que en este caso son la única solución, pero la ciencia médica dice una cosa, pero al final Dios tiene la última palabra”, confió el famoso “Caballo de La Sabana”.

Estas actividades se completarán con otras a realizar por otros gremios y asociaciones choapenses.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here