En San Lorenzo realizan mantenimiento a la escuela primaria

0
445

Luego de esperar siete meses la población por fin ve apoyos en su comunidad

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

San Lorenzo Mezcalapa Mpio. De Moloacán.-

A siete meses de gobierno, el alcalde Omar Ricárdez Chong, por fin tomó en cuenta las necesidades de los habitantes de la congregación de San Lorenzo, este lunes por la mañana según lo declarado por el agente municipal Santiago Victorino Martínez.

Trabajadores al servicio del ayuntamiento iniciaron las labores de mantenimiento general de las instalaciones de la escuela primaria Mariano Escobedo, en donde dijo se construirán pasillos para evitar que la población estudiantil camine entre el lodo.

Así también dijo que entre las peticiones hechas por la ciudadanía a través de él, están que agranden la construcción que a base de esfuerzo realizaron los padres de familia el cual funcionará como comedor, además de que cambien el techado de uno de los salones el cual resultó dañado tras la caída de unas ramas, por lo que ha quedado inservible al introducirse la lluvia.

A esto se suma el cambio de mobiliario que tiene una antigüedad cercana a los 50 años, además de que también exigen pinten completamente el inmueble. La máxima autoridad de la congregación dijo que el gobierno municipal se comprometió a cumplir con estas peticiones, a la brevedad.

Señaló que darán mantenimiento a la casa de salud, al jardín de niños Fray Bartolomé de las Casas, la iglesia católica y realizarán otras actividades para sacar del rezago a esta localidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here