Madre denunciará por amenazas a conocido odontólogo

0
422

En entrevista el profesionista negó las amenazas contra el menor de quien dijo realizó algunos comentarios no propios de su edad.

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Villa Cuichapa.-

La señora Juana Villegas, habitante de la calle Guadalupe Victoria de la colonia Nueva Esperanza, se acercó a este medio de comunicación, para dar a conocer que su menor hijo de apenas 11 años de edad fue víctima de amenazas por parte del odontólogo Amaury Jiménez.

Expresó que el profesionista arremetió en contra de su hijo luego de que este supuestamente hiciera algunos comentarios que lo involucraban a él, a su pareja y aun tercero.

El menor expresó “Iba caminando cuando el odontólogo y su pareja me hablaron, me dijeron es mejor que dejes de inventar chismes porque de lo contrario te colgaré de un árbol, te amarraré, te meteré en una bolsa negra y te llevaré a tirar para que aprendas” a no inventar cosas.

Por esta amenaza que mantiene atemorizado al pequeño, su madre señaló que dio parte a las autoridades policiacas y recurrirá a poner una denuncia ante la Procuraduría de la Defensa del Menor el Indígena y la Familia que encabeza el Lic. Carlos Sánchez Rodríguez, para que tome cartas en el asunto.

Este medio de comunicación también buscó la versión del mencionado odontólogo quien explicó que el menor se encargó de algunos comentarios un tanto comprometedores que lo involucraban a él, su pareja y así como un tercero, por lo que decidió llamarle la atención diciéndole que era mejor que se callara ya que como castigo lo amarraría, esto con el fin de que no continuara diciendo esas cosas ya que provocaría un serio problema.

Negó haber amenazado al pequeño como lo expresó la señora Juana Villegas, por lo que de recurrir a las autoridades competentes accedería de manera gustosa para aclarar la situación y evitarse de muchos conflictos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here