En San Lorenzo se exigirá a propietarios de predios abandonados que los manden a limpiar

0
405

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

En la congregación de San Lorenzo Mezcalapa perteneciente al municipio de Moloacán, los habitantes han manifestado su molestia en contra de la decena de predios que en apariencia están abandonados, ya que estos al estar llenos de maleza están sirviendo como criaderos de animales rastreros.

Ante esto el agente municipal Santiago Victorino Martínez, dio a conocer que en los próximos días se abocará a localizar a los propietarios de los terrenos para que estos se den a la tarea de limpiarlos, y es que de estos salen víboras, una gran variedad de insectos, además de la enorme cantidad de mosquitos que afectan a la población.

Explicó que esto se hará en próximos días, ya que organizado con habitantes de la comunidad han estado atendido algunos problemas que ésta presenta, tal es el caso la limpieza de la calles, de las cuales han  fumigado las orillas para evitar que las personas no transiten entre la maleza.

Así como están dando mantenimiento a la agencia municipal, y es que pese a que solicitaron apoyo al gobierno municipal se desconoce hasta cuando se lo hagan llegar, mientras tanto son ellos mismos los que están actuando, para remediar algunos problemas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here