En su día; pura agua les dieron

0
465

Su importante labor no fue reconocida a como se merecían

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Para Las Choapas, la importante labor que realiza el Ejercito Mexicano, no es muy acertada, tampoco es tomada muy en cuenta, al menos así lo demostraron autoridades municipales y educativas, pues solo agua les dieron.

Y es que durante el evento que se llevó acabo ayer por un aniversario más, el parque central lucio vacío, habitantes de esta ciudad no le tomaron la importancia y para variar fueron contaditas las escuelas que participaron.

Presentes estuvieron en el foro del parque Licenciado Benito Juárez García, algunos vocales del Consejo Municipal, los honores a la bandera se desarrollaron lo más rápido posible y solo una poesía fue exclamada por una alumna de primaria, en tanto que sus demás compañeros bostezaban de sueño.

Incluso estudiantes fueron obligados para estar ahí, a cambio de puntos en sus calificaciones, una jovencita desmayó por el intenso calor y también por la mala alimentación, por lo que personal de la Cruz Roja y de Protección Civil le brindaron el auxilio.

Al término del evento, fue únicamente el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS113), quien regalo a los efectivos militares botellas de agua, pues al parecer nadie tuvo más para darles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here