En Trancas Viejas sin problemas de salud; asegura médico

0
443

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Trancas Viejas Mpio. de Moloacán.-

En la congregación de Trancas Viejas perteneciente al municipio de Moloacán, en entrevista con este medio de comunicación el Dr. Jesús Darío López, dio a conocer que en la localidad en materia de salud todo se mantiene “bajo control”.

Señaló que están trabajando de la mano con las autoridades municipales para realizar diferentes actividades tal es el caso de la descacharrización en la comunidad y fumigación para evitar la proliferación del mosco transmisor del dengue.

Explicó que el director de esta clínica Dr. Ivan Barrios Gonzáles, se encuentra de vacaciones, pero ha trabajado de la mejor manera para brindar una buena atención a la ciudadanía, esto se ve reflejado que se lleva un buen control de atención a los derechohabientes y la unidad médica cuenta con el suficiente medicamento para proporcionarlo a la población.

Agregó que se tiene proyectado trabajos de fumigación y descacharrización en los próximos días para evitar que el mosco transmisor del dengue se propague y ocasione problemas como ocurrió durante el año pasado ya que esta comunidad tiene un constante riesgo de enfermedades debido al paso de indocumentados centroamericanos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here