Recibieron despensas obreros de la CROC

0
449

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Durante la tarde de este miércoles al menos 38 trabajadores agremiados al sindicato de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) que encabeza Julián Corro Cabrera; fueron beneficiados con despensas ya que este grupo de obreros están sin trabajo debido a que las empresas no contratan hasta que no se resuelvan los conflictos entre sindicatos.

El líder de este sindicato, dijo que estos apoyos los buscan ante las diferentes compañías que han entrado al municipio, estas las donan como apoyo sindical en especie, para beneficiar a los trabajadores que están sin laborar, señaló que estas despensas son pequeñas pero cuentan con lo necesario para apoyar la economía de sus agremiados.

Mencionó que estas fueron enviadas por compañías como Vema de Reynosa, Schlumberger entre otras que se mantienen realizando distintas labores principalmente al servicio de Pemex, esto en mayor parte en la reparación de pozos petroleros.

Por su parte los trabajadores dijeron que este es un buen apoyo que los ayuda a mitigar los serios problemas económicos que se viven.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here