En Tuxpan y Papantla, detiene PGJ a dos presuntos pederastas

0
368

Tuxpan, Ver., 17 de julio de 2014

Atendiendo mandatos de la autoridad judicial, efectivos ministeriales que intervienen en el Operativo Blindaje Norte detuvieron a dos presuntos pederastas en Tuxpan y Papantla.

En la primera acción realizada en Tuxpan, los agentes ministeriales lograron detener a  Adán Castillo Jiménez, de 18 años de edad, oriundo del municipio Espinal, quien cuenta en su contra con una orden de aprehensión como presunto responsable del delito de pederastia, cometido en agravio de una menor de edad.

El detenido fue puesto a disposición del Juez Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Papantla, quien emite el citado mandato judicial emanado de la Causa Penal 181/2011.

En un segundo operativo, desarrollado en Papantla, se detuvo a Óscar Valencia Pérez, de 33 años de edad, con domicilio en el municipio de Gutiérrez Zamora, contra quien se instruye la Causa Penal 126/2014.

A Valencia Pérez se le inculpa por la presunta comisión del delito de pederastia, según consta en la instrucción del Juez Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Papantla, en la cual emana la orden de aprehensión que fue cumplimentada.

Atendiendo los delitos de orden sexual, la Policía Ministerial realiza acciones contundentes para llevar ante la autoridad judicial a quienes trasgreden el orden público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here