En un arranque de celos mata a su esposa en Soteapan.

0
265

Le disparó en tres ocasiones

Soteapan, Veracruz

Una mujer fue asesinada a balazos la madrugada de este lunes presuntamente por su esposo que en un ataque de celos le disparó en tres ocasiones.

El cuerpo de Dalila N de 39 años de edad fue encontrado sin vida en el camino principal  de San Pedro Oteapan en las primeras horas de este día, y dónde los vecinos señalan a su cónyuge de ser el responsable ya que en estado de ebriedad le reclamó supuestas infidelidades.

La occisa respondió al nombre de Dalia “N”, de 29 años de edad, mientras, el asesino fue identificado como Eutiquio “N”.

De acuerdo a lo informado, Eutiquio “N”, asesinó a balazos a su esposa, propinándole dos tiros en el abdomen y otro en la cabeza, después de una discusión, al parecer, derivado de los celos del primero en mención, porque la occisa le prestó 10 pesos a un vecino. La fémina fue encontrada tirada, sin vida, a un costado de la carretera estatal San Pedro Soteapan-Chinameca, frente a una escuela primaria, presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

La Policía Municipal acordonó la escena de los hechos, y peritos de la Unidad de los Servicios Periciales levantaron las diligencias, el cadáver fue enviado al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley,

Por este feminicidio se abrió la Carpeta de Investigación, se espera que el responsable sea detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial para lo correspondiente a la ley. Ver menos