En venganza mujer le poncha las llantas a carro refresquero

0
664

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Una conocida vecina de la colonia Agraria en esta villa, con un artefacto punzo cortante se encargó de poncharle las dos llantas delanteras al camión que está al servicio de la empresa refresquera “Pepsi”, el cual es conducido por José Alfredo Uscanga Rodríguez, mejor conocido como “el negro de la Pepsi”, quien tiene su domicilio en la calle Los Mangos de la colonia La Sabana en la ciudad de Las Choapas.

De acuerdo a lo mencionado por el conductor de la unidad tipo FREIGHTLINER, de la marca Mercedez Benz, con placas de circulación XV – 07 – 642.

Esta mujer quien dijo es hija del señor Pablo Torruco, se enfadó con él ya que su esposo fue intervenido por las autoridades policiacas cuando transportaba un enfriador a la ciudad de Las Choapas, el cual dijo los ayudó a vender consiguiéndoles cliente.

Por el problema legal en el que esta mujer y su familia se vieron envueltos, se enfadaron con él, por tal razón cuando se encontraba estacionado en la avenida Benito Juárez de la colonia Comercial esquina con la calle Hermenegildo Galeana de la colonia Los Tulipanes la mujer llegó con un filoso artefacto el cual enterró en ambos neumáticos delanteros de la unidad, la acción de la molesta mujer le ocasionó un gran gasto, para repararlos gastó 800 pesos.

De esta situación no dio parte a las autoridades policiacas como corresponde, ya que no quiere verse envueltos en situaciones legales, así como no quiere que la mujer tenga serios problemas con la empresa para la que labora.

Terminó diciendo que no tenía ninguna responsabilidad en lo que le ocurrió al esposo de esta mujer, ya que dijo únicamente los ayudó a vender su enfriador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here