Los hermanitos Madrigal Domínguez terminaron en el bote

0
517

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Elementos de la policía municipal, durante la noche del pasado sábado intervinieron a un par de sujetos los cuales resultaron ser hermanos, estos fueron puestos tras las rejas de la cárcel preventiva, tras cometer faltas a la moral y ultrajes a la autoridad.

Se trata de Sergio de 28 años de edad y Juan Gabriel de 29, ambos de apellidos Madrigal Domínguez, quienes dijeron tener su domicilio en la calle 20 de Julio de la colonia Obrera en esta villa.

De acuerdo al reporte que diera la policía municipal, uno de los hermanos sin especificar quien, por el estado de ebriedad en el que se encontraba se le hizo fácil orinarse frente a la tienda Bama en pleno centro.

Este “mión” fue denunciado por los peatones quienes mencionaron que un ebrio sujeto tenía al aire libre sus partes íntimas, por esta razón los uniformados lo arrestaron y pusieron en los separos preventivos.

El otro sujeto quien también se encontraba bajo los efectos del alcohol, llegó a la comandancia a exigir que pusieran en libertad a su “carnal”, pero al no ser tomado en cuenta por la autoridad, se puso agresivo, incluso amenazó al comandante en turno Héctor Montiel, quien dio la orden para detener a esta persona.

Estos hermanitos recuperaron su libertad durante la mañana de este domingo, cuando llegaron sus familiares a pagar la multa correspondiente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here