Le robaron la camioneta y después se la devolvieron

0
390

El propietario teme que las personas que se llevaron su unidad le hayan dado uso ilícito y que con el tiempo él tenga problemas legales

60minutos.digital

Adolfo Cruz Domínguez, de 52 años de edad, con domicilio en la calle Benito Juárez de la colonia Comercial en esta villa, recurrió a las autoridades policiacas para denunciar que en días pasados le habían robado su camioneta.

Pero al regresar a su domicilio durante la mañana de este domingo la encontró estacionada y le arrojaron las llaves por la ventana, como si se tratara que hubiera dado prestada la unidad a alguien, hecho que negó rotundamente.

El dueño de la unidad dio a conocer que investigó y dio con los responsables del robo, se trata de una pareja a la que dijo tiempo atrás les dio  trabajo, pero desconoce porque se llevaron su camioneta y después se la devolvieron.

Este vecino explicó que teme que estas personas le hayan dado un uso ilícito al vehículo y que posteriormente le resulte responsabilidad jurídica, por esto pidió que las autoridades lleven a cabo una investigación y lleguen al fondo de lo que ocurrió ya que no quiere tener problemas de tipo legal a futuro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here