Encabeza Javier Duarte homenaje a marinos caídos

0
435

Veracruz, Ver., 01 de junio de 2014

Este domingo, el gobernador Javier Duarte de Ochoa encabezó un homenaje a los marinos caídos en su deber. Acompañado de autoridades navales y militares, el mandatario recordó con una ofrenda floral a los hombres y mujeres que entregaron su vida al servicio de la Patria.

Tras un recorrido por aguas veracruzanas en el Buque Insignia Veracruz, reconoció la firme vocación de los marinos y su entrega en el ejercicio de su deber.

El titular del Poder Ejecutivo de Veracruz estuvo acompañado por el comandante de la Tercera Zona Naval, Vicealmirante Jorge Alberto Burguete Kaller; el comandante de la Sexta Región Militar, General de División Genaro Fausto Lozano Espinoza; Capitán del Puerto de Veracruz, Capitán Enrique Casarrubias García.

Además, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputada Anilú Ingram Vallines; el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, magistrado Alberto Sosa Hernández; el director de la Heroica Escuela Naval, Vicealmirante Juan Guillermo Fierro Rocha; el director de la Escuela Náutica Mercante, Capitán César Jesús Barradas Barbosa.

También asistieron, el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, y el director General de la Administración Portuaria de Veracruz (API), Juan Ignacio Fernández Carvajal, entre otros representantes de empresas involucradas con actividades en la mar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here