En víspera del día de las madres sujeto agrede salvajemente a su pareja en LCH

0
920

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Una humilde mujer que se gana la vida vendiendo flores, yerbas de olor y demás productos que siembra en su terreno, fue severamente golpeada por quien es su pareja sentimental, que tras agredirla con una pala, se dio a la fuga.

La agraviada responde al nombre de Ángela de los Santos González, de 58 años, quien tiene su domicilio a un costado de lo que sería un parquecito infantil en el margen del arroyo El Control, esto en la colonia Barrio de las Flores.

La agraviada discutió con su pareja, quien como estaba borracho la agredió con una pala y le ocasiono fracturas de cráneo, así como en diversas partes del cuerpo, siendo auxiliada por el director de Protección Civil, Isaías Carmolinga Rebolledo.

La lesionada, manifestó a las autoridades que su marido llegó en estado de ebriedad a las 3:40 horas y ella al verlo llegar en ese estado, ya que se gasta el poco dinero que tienen, le empezó a reclamar y el hombre sintiéndose el “supermacho”, la agredió brutalmente con una pala.

De las agresiones que la mujer recibió se encuentran una herida de 10 centímetros en la cabeza con traumatismo craneoencefálico, luxación de hombro derecho, fractura en el dedo derecho con herida profunda, siendo internada en el hospital Doctor Pedro Coronel Pérez, en tanto del agresor nada se sabe, ya que escapo el mu cobarde

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here