Presume subsecretario avances positivos en la seguridad ciudadana

0
557

Coatzacoalcos

Pese a la incidencia delictiva que impera en Coatzacoalcos y la región sur de Veracruz, el Sub Secretario de Seguridad Pública, José Nabor Nava Olguin, aseguró que los operativos implementados en la ciudad han dado buenos resultados.

Agregó que-como en todos lados- el proceso delictivo es gradual pero aun así insistió que la SSP está trabajando.

“Estamos trabajando ustedes conocen el fenómeno delictivo es un proceso gradual y estamos logrando las metas, estamos trabajando para fortalecer la seguridad en la zona, sí ha habido avance y es notable, el esfuerzo se seguirá haciendo y lo vamos a lograr, vamos a seguir trabajando para dar la seguridad que la zona sur requiere”, afirmó.

Especificó que el avance más importante que ha tenido la Secretaría es la desarticulación de bandas en coordinación con el operativo Veracruz Seguro. Insistió que día a día trabajan para evitar estas actividades.

Por otro lado informó que se continúa con la colocación de las cámaras de video-vigilancia. Dijo que esto forma parte de la estrategia integral para la zona sur.

Nabor Nava sostuvo que ya se han instalado cámaras móviles con las cámaras empresariales y vecinos, además se han tenido pláticas para utilizar el programa de video vigilancia que tienen las empresas o domicilios para hacerlo de forma integral con las autoridades.

“Las cámaras han sido medidas significativas, las imágenes que nos envían las tiendas de conveniencia nos sirven porque son ingresadas a nuestra base de datos y cuando hay algún hecho delictivo nos sirve para hacer el procedimiento jurídico más apegado a derecho”, finalizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here