Encabeza Vicky Rasgado desfile cívico de la Independencia

0
145

La alcaldesa en su mensaje dijo a la población que ser mexicanos debe ser orgullo para todos por la lucha de la 4T de generar un mejor país.

Moloacán, Ver.

La presidenta municipal de Moloacán, Vicky Rasgado Pérez, encabezó en Villa Cuichapa el desfile cívico conmemorativo de los 209 años de la Independencia de México.

La edil estuvo acompañada del Mayor de Infantería, José Rodríguez Hernández, quien acudió en representación del Comandante del 44 Batallón de Infantería de Ixhuatlán del Sureste, Gregorio Francisco López Carreño; y la oficial del Registro Civil de Coatzacoalcos la licenciada Mayra Gutiérrez, quien acudió en representación del Gobernador del Estado, el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez.

Durante el acto cívico en el que participaron  las escuelas del municipio, la alcaldesa dio un mensaje  de solemnidad entre los ciudadanos.

«Debe ser motivo de orgullo para nosotros como mexicanos, conmemorar nuestra libertad y promover la participación ciudadana, sobre todo en estos tiempo en que la 4T es el inició de una lucha comprometida con crear un México que sea ajeno a los problemas que ha generado nuestra sociedad», dijo.

Finalmente la presidenta municipal, agradeció la participación de las instituciones educativas y destacó a la Escuela Telesecundaria de Tlacuilolapan, «Josefa Ortiz de Domínguez» al ser una institución que se incorpora al rescate de los valores cívicos.

En la cabecera municipal también se llevó a cabo el desfile cívico con la participación de las escuelas; y con una guardia de honor se colocó la ofrenda floral al busto del cura Miguel Hidalgo y Costilla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here