Muere joven choapense en Tijuana

0
248

Familiares piden ayuda económica para traer su cuerpo.

Las Choapas, Ver.

60MinutosInfo

La madrugada del pasado sábado falleció en la ciudad de Tijuana el joven choapense Jorge Guevara Avendaño de 23 años de edad.

Sus familiares piden ayuda para el traslado del cuerpo ya que so de escaso recursos económicos y no cuentan con el suficiente dinero para sufragar este gasto.

La madre del occiso ha acudido ante las autoridades municipales para tener un acercamiento con el DIF de Tijuana y de esta manera se pueda encontrar la manera de traer el cuerpo de Jorge para darle cristiana sepultura.

TAXISTAS REALIZARÁN COLECTA

Para este lunes 16 de septiembre, el gremio taxista realizará una colecta en calles del centro de la ciudad para recaudar fondos para ser entregados a los padres de hoy fallecido.

En entrevista con Saúl de Aquino Castro líder de sitios de la localidad, dijo que los taxistas se solidarizan con la familia porque saben que realizar un traslado de esa distancia significa un gasto enorme y que ellos no cuentan con los recursos necesarios para hacerlo.

Pide la ayuda de la ciudadanía como ha sucedido en otras ocasiones que se han solidarizado para emergencias de este tipo.

La colecta será sobre la calle Miguel Hidalgo y 20 de noviembre a partir del término del desfile con motivo de la independencia de México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here