Encabezan Sectur y PC reunión estratégica para el operativo Verano 2014

0
701

Boca del Río, Ver., 10 de julio de 2014

Las secretarías de Turismo y Cultura (Sectur) y de Protección Civil (PC) encabezaron una reunión de trabajo para definir las estrategias que se pondrán en marcha durante la temporada vacacional de verano, a iniciar el lunes 14 de julio, en el cual participarán fuerzas de las tres órdenes de gobierno y prestadores de servicios.

El encuentro fue presidido por los titulares de la Sectur, Harry Grappa Guzmán, y de PC, Noemí Guzmán Lagunes, quienes estuvieron acompañados por personal de la Marina-Armada de México, Comunicaciones y Transportes, Capitanía de Puerto, Comisión Nacional del Agua (Conagua), Policía Federal, Tránsito e Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX).

Así como por representantes del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), y secretarías de Salud y de Medio Ambiente, con quienes establecieron las acciones preventivas a implementarse para evitar incidentes y salvaguardar la integridad física de locales y turistas.

Grappa Guzmán expresó que se debe tener comunicación y coordinación para que este operativo sea exitoso, como los anteriores, y que así los turistas se sientan seguros y protegidos en el #VeracruzIncomparable.

Asimismo, los servidores públicos exhortaron a las diferentes instancias que participan en este operativo estar atentas a cualquier indicación, para prevenir y proteger a los visitantes y a los veracruzanos que asistan a los puntos de mayor interés en todo el estado.

El próximo lunes se dará el banderazo de inicio del Operativo Temporada Vacacional Verano 2014; durante el evento se darán a conocer el número de elementos que participarán en este importante ejercicio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here