Rescatan elementos de la Policía Estatal a ciudadano secuestrado; dos abatidos

0
765

Xalapa, Ver., 10 de julio de 2014

Producto del fortalecimiento del esquema de inteligencia policial que desarrolla la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fue liberado en las primeras horas de este jueves un ciudadano que se encontraba privado de su libertad por una célula criminal que, de acuerdo con los primeros datos, se desplazaba desde la ciudad capital del estado hacia los municipios de Naolinco y Alto Lucero.

Los hechos ocurrieron en la carretera que conduce de la congregación Colonia Seis de Enero a El Castillo, del municipio de Xalapa, donde elementos de la Policía Estatal localizaron un vehículo marca Ford, modelo Fusión, color verde, la cual contaba con reporte de robo, además de haber sido reportado al número para denuncias anónimas 089.

Al llegar al lugar, los elementos estatales le marcaron el alto a la unidad y los ocupantes, en lugar de parar su marcha, abrieron fuego contra los uniformados. Tras el enfrentamiento, dos presuntos secuestradores resultaron abatidos y fueron aseguradas dos armas largas, cartuchos útiles y el vehículo.

El ciudadano plagiado fue rescatado y atendido por la Policía Estatal, que también puso a disposición de la autoridad competente el vehículo, armas, cartuchos y personas involucradas en estos hechos.

Con estas acciones, la SSP reitera su compromiso de actuar con inteligencia y prevención en favor de la tranquilidad de todos los veracruzanos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here