Encapuchados atacan la sede del PRI en Xalapa

0
660
Xalapa Ver.- anarquistas encaúchados quemaron la sede del PRI en Xalapa.

Xalapa, Ver.-

Agencias

666091 atacan sede del PRI en xalapa

Encapuchados atacaron la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Xalapa causando destrozos al aventar piedras y prender fuego a algunas de las ventanas.

Los manifestantes destrozaron cristales, causaron un conato de incendio en una oficina y derrocaron el busto del priísta Reyes Heroles.

Aprovechando la manifestación que a favor de los normalistas de Ayotzinapa realizaban estudiantes de la Escuela Normal Veracruzana, encapuchados atacaron la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional, donde hoy habría asamblea que desde ayer se suspendió.

Los anarquistas rompieron cristales de las ventanas y puertas, prendieron fuego a lonas que había colgadas en la fachada y destruyeron macetas y el hasta el busto de Jesús Reyes Heroles ubicado en la parte frontal de edificio.

La marcha de los normalistas salió de la Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen” y llegó al Teatro del Estado, sin embargo los encapuchados continuaron hasta las oficinas del PRI donde provocaron desmanes.

A su paso pintaron paredes del palacio municipal de Xalapa, destrozaron macetas y pintaron nuevamente fachada del Diario de Xalapa.

El busto de Jesús Reyes Heroles fue arrancado de su base y lanzado al piso, en tanto que al interior del edificio del PRI eran lanzadas piedras y lonas, estas últimas encendidas.

 

Reportan cierre de vialidad y pinta en comercios del centro de la ciudad de Xalapa.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here