Coatzacoalcos, Ver.
Redacción
Por presuntamente no respetar la luz roja marcada por un semáforo, un camión de transporte público embistió a un taxi en el sector centro de la ciudad. En este accidente no hubo registro de personas lesionadas, sólo de daños materiales estimados en 20 mil pesos.
El percance ocurrió minutos después de las 11:00 horas de este jueves, cuando el taxi número 805 era manejado por Jesús Emmanuel Solano Matus con dirección al sur de la avenida Nicolás Bravo, en el cruce con Ignacio Zaragoza, a decir de esta persona, el semáforo le mostró luz verde y por ello no detuvo la marcha.
Con dirección al oriente de Zaragoza el camión número 49 de la línea Quetzalcóatl era manejado por Francisco Metelín Jiménez, quien aparentemente no respetó la luz roja y tras ello sobrevino el percance.
Al lugar llegó personal de la Secretaría de Seguridad Pública que resguardó el sitio, no hay registro de personas lesionadas y los conductores recibieron orientación de un Perito de Tránsito del Estado para realizar los trámites necesarios.