Encontronazo mortal, muere especial de PEMEX

0
863

Muerto-FGH01

Ayer sobre la carretera Las Choapas-Paralelo

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

16/04/13

Un agente especial al servicio de Petróleos Mexicanos, perdió la vida ayer cuando viajaba en un taxi y cinco personas más resultaron gravemente lesionadas, al momento de ser impactada de frente y fuertemente la unidad por una camioneta propiedad de conocida empresa refresquera.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas, cuando el taxi marcado con el número económico 422 de esta localidad el cual  presuntamente era conducido por Jorge Alberto Quevedo Domínguez, se desplazaba del Paralelo hacia Las Choapas.

Abordo viajaban con él, pero en el asiento trasero, Valentina Casango Carrillo, Fidel Aguirre García y Saúl García Martínez, mientras que en el asiento delantero venia, Víctor Manuel Téllez Cabrera, quien se desempeñaba como empleado de la Gerencia de Servicios de Seguridad Física (GSSF).

El último en mención perdió la vida de forma instantánea luego de que Jesús Alberto Izquierdo López, conductor de una camioneta roja de conocida empresa refresquera, perdiera el control por el exceso de velocidad al que circulaba en dirección contraria y derrapara más de 50 metros.

Lo anterior, originó un fuerte encontronazo de frente que dejó como resultado cinco personas heridas de gravedad, entre ellos los respectivos conductores, así como la pérdida total de ambas unidades las cuales fueron remitidas al corralón hasta que se deslinden responsabilidades.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y de Tránsito, así como personal de Protección Civil, quienes se hicieron cargo de la situación auxiliando rápidamente a los lesionados, mismos que fueron trasladados a diferentes instituciones médicas.

Minutos después se hicieron presentes las autoridades judiciales y la perito Mary Carmen Cervantes Lorenzana, quien finalmente dio fe de los hechos para luego rescatar de entre los fierros retorcidos al agente especial, Víctor Manuel Téllez Cabrera.

Es importante mencionar que el lugar se llenó de curiosos quienes aprovecharon el momento para tomar fotos y grabar video, en tanto que los compañeros del hoy occiso no podían creer lo sucedido y lamentaban la pérdida de un ser querido quien tuvo su domicilio particular ubicado en la colonia J. Mario Rosado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here