Encuentran a indigente muerto

0
539
Murió de probable congestión alcohólica
La escena de los hechos
La escena de los hechos

Cosoleacaque Ver.

De una probable congestión alcohólica dejó de existir en la vía pública una persona de la tercera edad generando movilización de los cuerpos policiacos y de rescate.

Personal ministerial, tomó conocimiento de los hechos alrededor de las 10 de la mañana, cuando vecinos del cruce que componen las calles López Mateos y Díaz Mirón de la colonia Gustavo Díaz Ordaz frente al mercado público, dieron aviso sobre el cuerpo de una persona que permanecía boca abajo.

Cuando llegaron socorristas de Cruz Roja procedieron a examinar el cuerpo determinando que ya no contaba con signos vitales, dando paso a personal policiaco que en medio del sensacionalismo cerró la calle Adolfo López Mateos, en cuanto que el cadáver permanecía a un costado de una barda sobre la banqueta, provocando la alarma entre los vecinos.

A la escena llegaron familiares de la víctima que lo identificaron bajo el nombre de Miguel Torres León, de 65 años, siendo autoridades ministeriales que ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicar los estudios de rigor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here