Tras agonía murió atropellado

0
771
Murió el atropellado

REDACCIÓN

Minatitlán Ver.

A Consecuencia de traumatismo de cráneo y otros golpes dejó de existir durante el fin de semana la persona atropellada el pasado 16 de Septiembre en la colonia Nueva Mina.

Como se informó el percance se registró alrededor de las 22 horas, cuando dicho individuo trataba de cruzar la calle Berlín, frente a las bodegas de conocida firma de pinturas.

Debido a su probable estado de ebriedad y con la oscuridad de la noche, no tomó las previsiones correspondientes, siendo embestido por el conductor de un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Sedan, cuyo chofer al ver la magnitud del accidente decidió dejar la unidad y emprender la huida.

Desde ese momento fue rescatado por elementos de Cruz Roja, que lo trasladaron al Hospital General de Minatitlán (HGM) inconsciente y con golpes severos.

Fue durante las primeras horas del sábado, cuando dejó de respirar en una de las camas del nosocomio, quedando en calidad de desconocido pues nunca reaccionó.

Después de que la autoridad tomó conocimiento del deceso, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde hasta la tarde de ayer continuaba en calidad de desconocido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here