Encuentran a recién nacida robada de Las Choapas en Cuichapa

0
639

Elementos de la policía municipal la encontraron en una vivienda de la colonia Cuichapa; detuvieron a una pareja señalada como la responsable

Staff60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

La tarde de este lunes una pareja fue detenida por elementos de la policía municipal, ya que en su poder tenían a una menor de apenas 2 meses de nacida, de la cual ya habían recibido el reporte hecho por la señora Antonia Suarez, quien afirmó que su hija había sido robada cuando se encontraba en el interior de la vivienda situada en la colonia La Sabana de la ciudad de Las Choapas.

De acuerdo a la información que proporcionara la señora Antonia, dejaron sola a su pequeña durante algunos minutos y al ir a verla se percataron que no estaba por lo que se alertaron y de inmediato dieron parte a las autoridades policiacas, en su desesperación también dieron aviso a la policía municipal de Moloacán, estas implementaron un operativo para constatar que las personas que tenían a la menor en su poder no estuvieran refugiados en esta villa.

Luego de algunos minutos de búsqueda en una casa localizada en la avenida principal Benito Juárez de la colonia Cuichapa Viejo, fue detenido un hombre y una mujer quienes tenían en su poder a la menor de la cual no supieron dar informes, por lo que fueron llevados a la comandancia municipal.

Al lugar también acudió el procurador de la Defensa del Menor el Indígena y la Familia. Lic. Carlos Sánchez Rodríguez quien tomó conocimiento del caso, y es que la familia de la menor procedería de manera legal contra los responsables del robo de la pequeña, por lo que serían puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Esta situación como ya es costumbre fue manejado con hermetismo por parte de las autoridades policiacas municipales, esto a fin de evitar que saliera a la luz pública.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here