Se dieron con todo en plena vía pública

0
261

Staff60minutos.info

Cuichapa Moloacán Ver.-

La tarde de este lunes se registró un hecho violento en la avenida principal Benito Juárez de la colonia Comercial; ahí dos sujetos, uno de ellos en estado de ebriedad y el otro el responsable de un conocido depósito de cervezas; se liaron a golpes, hecho que llamó la atención de comerciantes y peatones.

De acuerdo a la información obtenida por este medio de comunicación, los hechos se presentaron minutos después de las 14:00 horas, Daniel Rosas cono está identificado el individuo que se encontraba en estado de ebriedad, se detuvo justo frente al depósito de cervezas diciendo algunas palabras que molestaron al responsable, luego de algunos instantes se retiró.

Posteriormente el encargado del establecimiento lo siguió alcanzándolo a la altura de una conocida mueblería, ahí se hicieron de palabras; este cuando regresaba al local fue alcanzado por Daniel y frente al depósito en donde se dieron de golpes, hecho que fue observado por decenas de personas.

El encargado del depósito propinó una golpiza a Daniel, ya que este se encontraba ebrio; consiguiendo romperle la ceja derecha, además de provocarle otros hematomas en el rostro.

Estos hecho fueron reportados a la policía municipal, dos patrullas acudieron al lugar de los hechos, pero no realizaron la detención de ningún involucrado. Incluso el trabajador del establecimiento mencionó que se haría cargo de los gastos médicos del sujeto al que había agredido.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here