Encuentran a sujeto ejecutado

0
471

Coatazacoslcos Ver.-

Un sujeto que hasta el momento está en calidad de desconocido fue encontrado tirado a la orilla de la carretera con tres impactos de bala, el hallazgo fue realizado en la autopista tramo Nuevo Teapa.

El sujeto de aproximadamente 30 años de edad fue descubierto tirado  a un costado sobre la autopista  Cosoleacaque-Nuevo Teapa,  frente a la colonia  Veracruz  perteneciente a Minatitlán.

El hallazgo  fue reportado  a las 14:00 horas,  mediante  una llamada telefónica anonima, donde se dijo una persona  muerta  a un costado de la autopista; fueron elementos  de la Policía  Federal  quienes  llegaron al sitio y acordonaron el área  donde  al parecer  fue llevada la persona  luego de  recibir los  tres impacto de bala  una a la tetilla derecha  y  dos en la cabeza.

A la escena llegó el Ministerio Público de la Agencia  Primera y Policía Ministerial quienes levantaron las diligencias correspondientes y luego ser llevado a la morgue  para la necropsia de rigor; donde permanece  en espera  de ser reconocido por algún familiar.

El sujeto vestía pantalón de mezclilla gris,  una playera  azul con franjas blanca y rojas, cinturón amarillo y tenis color  gris, robusto de tés clara.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here