Encuentran a taxista que fue levantado en Coatzacoalcos en Nuevo Teapa

0
373

“El Jinete”, taxista ‘levantado’ en la Benito Juárez Norte de Coatzacoalcos

*Fuentes cercanas aseguran que el sujeto apareció completamente golpeado y heridas en varias partes del cuerpo, en un paraje de Nuevo Teapa

Tras el ‘levantón’ que sufrió un taxista apodado “El Jinete, a manos de sujetos desconocidos, fuentes cercanas a este medio de comunicación, aseguraron esta tarde sobre su localización en un paraje de la carretera a Villahermosa, a la altura de Nuevo Teapa, municipio de Moloacán.

De acuerdo con la fuente que por seguridad solicita su anonimato, informó que el hombre de negocios apareció visiblemente golpeado, y con heridas en diferentes partes del cuerpo, entre ellas el disparo que horas antes le propinaron los plagiarios para lograr amagarlo.

Sin darse a conocer si hubo algún pago de algún rescate o si obedeció a alguna advertencia sobre extorsión, las autoridades ministeriales y policiales que siguen de cerca el caso, no han confirmado ni descartado esta versión, por lo que se espera que sea al paso de las horas que se pronuncien respecto al caso.

El taxista es también propietario del gimnasio Comics Gym, ubicado en la prolongación de Ignacio Zaragoza número 1711 de la colonia Benito Juárez norte, quien según testigos, fue lesionado en una pierna luego de oponer resistencia a sus captores.

A pesar de los evidentes ‘levantones’, el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos ya no se ha pronunciado ni condenado estos hechos, tal es así que ya no publican desde hace casi una semana su clásico contador de días sin secuestro, que llegó a marcar 103 días sin que se cometiera este delito.

Recordemos que durante la tarde de este martes, sujetos desconocidos que llegaron en dos vehículos una camioneta verde y un automóvil tipo Jetta, andaban fuertemente armados, sacando del domicilio en Hidalgo 2007 de la colonia antes en mención a un masculino conocido como (EL JINETE) chofer de taxi.