Fueron dos los secuestros ayer

0
298

Fueron dos los secuestros ayer

Plagian a taxista e instructor de gimnasio en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS, VER.- Trascendió la tarde del martes del levantón del propietario del gimnasio Comics Gym, ubicado en la prolongación de Ignacio Zaragoza número 1711 de la colonia Benito Juárez norte, quien según testigos, fue lesionado en una pierna luego de oponer resistencia a sus captores.

Según se supo, los hechos ocurrieron a las 19:00 horas, cuando el empresario se disponía a abordar su vehículo, siendo esperado en la calle por individuos armados que al interceptarlo e intentar bajarlo por la fuerza de la camioneta, éste opuso resistencia y uno de los presuntos delincuentes le disparó en la pierna, lesionándolo.

Fue así como lograron subirlo a otro vehículo para llevárselo con rumbo desconocido ante la mirada de algunos testigos que a esa hora se encontraban en el gimnasio.

Luego de difundirse la noticia el gimnasio se vio repleto de elementos de la policía estatal, Marina y Guardia Nacional que acudieron a tomar nota de lo ocurrido, pues los presuntos delincuentes ya se habían llevado a su víctima y hasta anoche se desconocía su paradero.

Levantan a Taxista.
Ante un fuerte hermetismo por parte de las autoridades policiacas y de familiares de la presunta víctima, trascendió al medio día del martes del secuestro de un taxista a quien le apodan “Jinete”, quien fue sacado de su domicilio ubicado en prolongación de la avenida Hidalgo de la colonia Benito Juárez norte.

Testigos aseguran que a ese lugar llegaron individuos armados a bordo de dos vehículos que de manera violenta ingresaron a ese domicilio para sacar al taxista y llevárselo con rumbo desconocido, ante los gritos angustiantes de sus familiares.

Hasta el momento se desconoce el paradero de ésta persona, mientras que familiares, según se supo, ya denunciaron los hechos ante la fiscalía.

Con este caso son ya dos las personas que han sido levantadas en este puerto, luego de que durante los últimos dos meses no se habían registrado hechos delictivos de alto impacto.

Por EM Noticias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here