Encuentran a tortillero muerto y agusanado

0
1103

Redacción

Cosoleacaque Ver.-

En estado de descomposición fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino durante la mañana de ayer.

Todo se desarrolló alrededor de las 9:00 horas, cuando una de las hermanas del occiso llegó a la vivienda ubicada en la calle Cítricos número 112 del fraccionamiento “Villas del Vergel” asentada en los alrededores de la colonia San Pedro Mártir.

Al arribar la mujer a la vivienda, se percató que la puerta permanecía abierta sumado a un fétido olor que provenía del inmueble particular.

Al ingresar encontró dentro de una de las habitaciones a su familiar a un costado de la cama, llevándose una fuerte impresión que la orilló a solicitar la ayuda de los vecinos que procedieron a dar aviso a las autoridades policiacas. Personal ministerial llegó hasta ese lugar, acordonando el área del deceso.

Tras inspeccionarse el sitio se procedió a las diligencias correspondientes siendo minutos más tarde cuando se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde con base a los estudios se confirmó que el deceso obedeció a causas patológicas, siendo identificada la persona como Taurino Hernández Sánchez, de 29 años de edad, de ocupación tortillero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here