Mero y la “levantan” en Chedraui dos

0
983
intento-secuestro‏

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción.

Una mujer que acudió a realizar unas compras al centro comercial Chedraui 2, ubicado en la avenida Universidad, estuvo a punto de ser “levantada” por cuatro sujetos que portaban armas largas. Se sabe que esta persona es madre de uno de los cuatro mecánicos que permanecen desaparecidos desde hace 12 días.

El hecho ocurrió a las 15:20 horas de este jueves, cuando una mujer salía de la instalación de dicha tienda y en el estacionamiento se encontraba estacionada una camioneta blanca.

De la unidad descendieron cuatro hombres que portaban armas largas de fuego y sin mediar palabras se dirigieron a la mujer e intentaron subirla a la camioneta mediante el huso de la fuerza.

La dama opuso resistencia y empezó a gritar hasta poder zafarse de sus agresores y salir corriendo. Pese a que los sujetos que intentaban llevársela efectuaron una serie de disparos al aire, esta persona no se detuvo hasta poder refugiarse dentro de la tienda y esconderse.

Los individuos que iban tras ella se retiraron antes de la llegada de la policía sin dejar rastro alguno, no obstante la atemorizada mujer fue auxiliada por personas que presenciaron el supuesto intento de secuestro, toda vez que al momento del forcejeo uno de los agresores tiró de uno de sus brazos.

Momentos después se notó la llegada de elementos de la Policía Estatal y dieron inicio a una intensa movilización. También recabaron datos en torno al suceso, lograron saber que la agraviada es madre de uno de los cuatro desaparecidos el pasado domingo 27 de septiembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here