Encuentran a velador muerto; fue quemado

0
682

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción.

Esta mañana en la esquina de la avenida Jirafas y Malecón Costero, un grupo de albañiles que se disponía a comenzar su jornada laboral, realizaron el macabro hallazgo de una persona calcinada, el cadáver pertenece al velador que cuidaba la obra en construcción.

El hallazgo fue hecho minutos antes de las 08:00 horas de este miércoles, cuando los primeros trabajadores arribaron a la construcción, sin embargo no fueron recibidos como de costumbre por el velador, persona que respondió al nombre de Sergio Vargas Machaca, de 45 años de edad.

Pensaron que la lluvia era la causante de que Vargas Machaca no saliera de la bodega donde habitualmente era encontrado, así que optaron por hacerle compañía en lo que los demás trabajadores llegaban al centro de trabajo y de paso se protegían de la lluvia.

Encontraron abierta la puerta de la choza hecha de láminas, maderas y plástico. Sin embargo cuando entraron sintieron un olor a quemado.

A mitad de dicha bodega yacía el cadáver del infortunado sujeto, tenía quemaduras que le cubrían más de la mitad del cuerpo, aparentemente fue asesinado.

Trasciende que además de las quemaduras, el cadáver también presentaba algunos impactos de bala, sin embargo aún no hay versión oficial de las autoridades por lo que este dato no ha sido confirmado.

Presumiblemente la causa del ataque a esta persona fue para cometer un posible robo, no obstante no se halló faltante de materiales ni objetos de valor, por lo que las autoridades siguen indagando respecto a la situación.

Tras encontrado el cuerpo, se informó a la policía y en el lugar del siniestro se hicieron presentes elementos de la Policía Naval, Policía Estatal y Fuerza Civil, además de también se notó presencia de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Del hecho tomó conocimiento el Ministerio Público y con el apoyo de Servicios Periciales se procedió a levantar el cadáver para su traslado a la morgue. A dos horas de su hallazgo, fue enviado al anfiteatro donde se le practican los exámenes correspondientes para encontrar indicios de quienes lo ultimaron.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here