Encuentran auto de Alan Pulido destrozado en accidente

0
106

El delantero de Chivas se habría estrellado con la parte trasera de otro vehículo la noche del domingo 22 de octubre.

Alan Pulido, delantero de las Chivas rayadas del Guadalajara, habría sufrido un accidente automovilístico la noche del domingo en Zapopan, Jalisco.

De acuerdo a información de medios locales, según testigos, el jugador estrelló su Audi R8 (con valor de más de 2.5 millones de pesos) en la parte trasera de otro vehículo, del cual aún no se tiene información, sobre la avenida Patria al cruce con la Calle Universidad.

Se especula que tanto el jugador como los acompañantes que viajaban con él en el vehículo y los integrantes del otro automóvil resultaron ilesos tras el percance, aunque el coche del jugador se reportó como pérdida total.

Tal incidente, nos lleva a recordar que en el pasado reciente, Pulido también salió ileso de un secuestro del cual nunca se tuvo información clara. Lo único que se sabe, es que fue el propio futbolista quien encaró a los secuestradores y logró escapar del lugar donde lo tenían retenido.

¿Por qué cree que el futbolista pudo haberse estrellado?

El accidente real que si mostró al público

El pasado mes de julio, El delantero Alan Pulido fue baja para la Copa Oro después de salir lesionado del brazo derecho y ser trasladado al hospital en esta ciudad, donde México se midió a Paraguay en el último duelo amistoso previo a la Copa Oro.

Pulido disputó la pelota con Luíz Cardozo, quien cayó sobre el codo derecho del mexicano, lo que provocó la rápida movilización de los médicos.

El futbolista fue vendado tanto del codo como el hombro, mientras mostraba un claro gesto de dolor.

En sustitución de Alan ingresó al minuto 62 el centrocampista de Pachuca, Erick Gutiérrez.

Pulido jugó en el cotejo ante los paraguayos después de recuperarse de una hiperextensión en la rodilla izquierda.

Presumió en redes un increíble regalo

Alan Pulido, jugador de la Chivas, presumió en redes sociales un regalo especial que le llegó desde Europa.

El delantero compartió una imagen de una playera firmada que le envió Cristiano Ronaldo como obsequio.

“Qué buen detalle de mi ídolo Cristiano. El mejor del mundo. Muchísimas gracias, crack”, fue mensaje que escribió el futbolista.

No es la primera vez que Pulido hace públicamente su admiración por el delantero del Real Madrid, pues en varias ocasiones publicado imitaciones del popular festejo del portugués.

Con información de El Universal

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here