La PGJ-CdMx busca a tres sujetos que entraron a robar en la casa de la conductora Andrea Legarreta

0
76
MÉXICO, D.F., 18ENERO2011.- La conductora de televisión, Andrea Legarreta fue la conductora en la presentación de la nueva novela de la productora, Angelli Nesme "Abismo de Pasión" que arranca trasnmisiones el Lunes 23 de Enero. FOTO: SARA ORTÍZ/CUARTOSCURO.COM

La PGJ de la Ciudad de México confirmó que la conductora y su familia no se encontraban en su domicilio al momento del robo

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que investiga el caso de robo a la casa de la conductora y actriz Andrea Legarreta ocurrido la madrugada del domingo.

Como parte de las investigaciones los elementos de la policía analizan las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en la parte trasera del inmueble ubicado en la colonia Fuentes del Pedregal, delegación Tlalpan.

Los videos muestran el ingreso de tres hombres a la propiedad de la conductora; de acuerdo con los primeros reportes los ladrones se llevaron relojes y joyas; aún se desconoce el monto de los robado.

La dependencia escribió a través de su cuenta de Twiter “#Urgente La #PGJCDMX investiga el robo a casa habitación cometido en agravio de una conductora y actriz, la madrugada del domingo”.

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación y buscan dar con los responsables.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here