Encuentran cadáver putrefacto de joven mujer

0
1270
Coatzacoalcos Ver.- el cuerpo de una joven mujer fue encontrada cerca del paradero de Pajarito sobre la carretera del puente Coatzacoalcos I

Al parecer fue ejecutada; se encuentra en calidad de desconocida de entre 35 y 40 años.

Pudiera tratarse de alguna sexoservidora que prestan su servicio a los traíleros del area del complejo Pajarito.

Abraham Hernández Alegría

60MINUTOS.INFO

Coatzacoalcos, Ver.- Ante la ola de muertos y ejecuciones que han aparecido en la región sur en los últimos días mantiene con una tremenda psicosis a toda la población.

Ahora se suma uno más que fue encontrado en el Km 6+130 de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa cerca de la Gasolinera Pajaritos atrás de la empresa Intertek, a casi 25 metros de la carretera al puente Coatzacoalcos uno.

En un predio fangoso  fue localizado el cuerpo de una persona del sexo femenino según los peritos y declaración del Lic. Serapio Nieto Vázquez  de la Agencia 2da del Ministerio Público de esta ciudad;  la mujer podría tener entre 35 y 40 años de edad.

Las autoridades judiciales llegaron a este lugar aproximadamente a las 10:00 horas a realizar las diligencias del levantamiento del cadáver que por lo menos tenía  cuatro días de que la habían asesinado.

Por lo delicado de este asunto el Lic. Nieto Vázquez no quiso dar más datos ya que los periciales realizaran su trabajo; el cuerpo presentaba gran avance de descomposición y tenía el rostro desfigurado.

Esta persona vestía un mallon de color negro y la blusa de cuadros pequeños y el cuello tenia enredado un trapo de color rojo, fueron encontradas unas llaves y un amuleto dentro de una bolsa de mandado y no se le encontró identificación.

Las primeras indagatorias apuntan que podría tratarse de alguna sexoservidora que llegan a prestar su servicio al paradero de traileros que se encuentra en ese perímetro.

Actualmente la situación en seguridad se torna muy difícil en la zona sur ya que han aparecido cuerpos de personas en diferentes puntos de los Municipios  sin que a la fecha se conozcan su identidad.

Para la localización y traslado del cuerpo asistieron personal de la AVI, Agencia 2da del Ministerio Publico de la Cd. De Coatzacoalcos así como personal del Mando Único.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here