Encuentran cuerpo decapitado en Coatzacoalcos

0
1541

En estado putrefacto estaba semi enterrado el cuerpo

pol181pol20

Tremendo susto se llevaron trabajadores de la empresa Casas Quintal al momento de remover las dunas para la construcción de nuevas casas y encontrar los restos de una osamenta humana.

Fue una  excavadora que al realizar unos trabajos desenterró una pierna humana, por lo que dieron aviso a las autoridades, quienes horas más tarde encontraron el cuerpo decapitado de una persona, al parecer del sexo masculino.

Los hechos se dieron alrededor de las 18 horas, al terminar la calle San Martín Pescador de la colonia Bahías San Martín, que se ubica a un costado de Las Gaviotas, donde se encontraban trabajadores de la empresa mencionada, quienes operaban con tractores para remover la tierra.

La maquinaria desenterró una pierna humana, dando aviso de inmediato a la Policía Naval, quienes arribaron al lugar de los hechos; fue solicitada la presencia de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), quienes descubrieron ropa sobre la arena, perteneciente al parecer a un hombre, encontrando un pantalón de mezclilla, una playera con franjas blancas y azules, así como lo que parece un overol con reflejantes.

Al lugar también arribaron elementos de Servicios Periciales que comenzaron a excavar en las inmediaciones donde fue encontrada la pierna, localizando el resto del cuerpo que se hallaba a corta distancia decapitado, el cual estaba enterrado en las dunas a 70 centímetros de la superficie, presentando un avanzado estado de putrefacción, pues al parecer ya tenía 5 días de ser asesinado; escasos minutos después fue hallada la cabeza del occiso.

Los restos fueron trasladados a la morgue del Panteón Jardín para la necropsia de rigor, según lo ordenado por la agente tercera del Ministerio Publico para poder obtener más características acerca del cuerpo, esperando a que algún familiar acuda a identificarlo legalmente ante las autoridades.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here